02 abril 2007

Reencuentros

Este fin de semana me encontré con gente que hacía mucho tiempo que no veía. Gente con la que he pasado muy buenos ratos y con la que por diferentes motivos e inevitablemente he ido perdiendo el contacto.

La alegría de reencontrarte con alguien, saber que se conserva el mismo 'feeling' y ver que, por mucho tiempo que haya pasado, la amistad sigue intacta contrasta con la pena de ver que la relación con alguien que ha sido cercano a ti se ha enfriado, se ha creado un distanciamiento y sabes que nunca volverá a ser lo mismo.

Esto me ha hecho pensar en personas que están en mi memoria y que ya no veo nunca. ¿Qué habrá sido de sus vidas desde la última vez que nos vimos? ¿qué recuerdos guardan del tiempo que estuvimos juntos? ¿habré calado en ellas tanto como ellas lo han hecho en mí?.

En la vida conoces a mucha gente nueva, personas que entran en tu vida para quedarse y personas que vienen y se van, personas con las que tienes alguna afinidad, que puedes llegar a conocer profundamente, con las que compartes experiencias y que, si tienes la suerte de poder llegar a llamarlas 'amigo', dejan en ti una huella imborrable.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Sniff...

4/03/2007 3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home